Descárgate nuestro catálogo de

 

Distribuidora Oficial de la Firma Euro-Touch, Alta Tecnología Alemana

ET Onyx

Catálogo

Precios

Nuevo Equipo. Adaptable a los Dermógrafos ET Symphony y ET Modul, asumiendo así las prestaciones de trabajo de uno y de otro. Equipo muy ligero, ideal para transportar en maletín si trabajas como freelance.  Regulador de velocidad. Apto para cualquier tratamiento, cejas, eye liner, labios, areolas, cicatrices, alopecias, etc.

ET Modul/Bimodul

Catálogo

Precios

La profundidad de la aguja es igualmente regulable. El recorrido de la aguja es más largo, lo cual facilita los trabajos de micropigmentación y permite tatuajes. Opción de adquirir en dos colores (blanco y plata o negro y dorado).

ET Symphony II

Catálogo

Precios

Este nuevo equipo pone su tecnología de "modulo higiénico ET", al alcance de todos los profesionales. Se puede graduar la velocidad además de la penetración de la aguja, lo que le diferencia de la Symphony I. La máquina idónea para su uso en academias.

ET Diamant/Bidiamant

Catálogo

Precios

Tecnología alemana. Materiales de primerísima calidad. Modelo premium de aparatos de micropigmentación. Su electrónica posibilita la regulación de la velocidad de trabajo y la profundidad de penetración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ET Symphony I

Precios

Unión de aguja y cono en una única pieza, lo que asegura máxima precisión e higiene. Un simple giro hacer encajar el módulo en el demógrafo, lo que posibilita cambiar instantáneamente el tipo de aguja o usar colores diferentes. La máquina idónea para su uso en academias.

ET Softlaser

Precios

La facilidad del manejo convierte al dermógrafo ET Softlaser en un aparato muy versátil para la micropigmentación. Se puede conectar en la salida prevista para el dermógrafo en cualquier base de los equipos anteriores. Entre otros efectos positivos ayuda a: Minimizar el riesgo de herpes, cicratización más rápida, reducir la inflamación, reducir la sensación de dolor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MÁS INFORMACIÓN: 91 555 78 54 - 677 395 804